Maximiza tu salto horizontal con estos ejercicios específicos que te enseñamos a continuación.

Esta prueba se utiliza en muchas oposiciones para medir vuestra explosividad del tren inferior. En este tipo de test, la técnica influye mucho en el resultado, es decir, que dos atletas con una potencia similar en el tren inferior, pueden saltar de manera muy diferente si uno de ellos tiene la técnica necesaria para maximizar su salto horizontal.

En el vídeo de hoy, vamos a enseñaros 3 ejercicios que utilizamos para reformar la técnica de vuestro salto.

La técnica del salto horizontal tiene que depurarse si quieres aprovechar todo el potencial de tu tren inferior. Con estos ejercicios nos centramos en el despegue, el recobro de piernas y el movimiento de tus brazos para crear impulso y conseguir maximiza tu salto horizontal. ¡Espero que le saquéis partido!

Este programa está orientado a maximizar vuestros lanzamientos, saltos y carreras.

Si quieres entrenar con nuestros equipos de opositores a policía local, solo tienes que escribirnos.

Siendo ese el objetivo final, trabajaremos todos los aspectos que intervienen en ello. Fuerza máxima, levantamientos olímpicos, potencia específica,  pliometría, movilidad, calidad de movimiento, estabilización de articulaciones, etc.

Nuestro enfoque es amplio, no creemos en entrenamientos basados en simples repeticiones, sino que nos centraremos en maximizar vuestra aptitud física y en enseñaros a automatizar una técnica de ejecución que pueda aprovecharla.

También preparamos vuestras pruebas a distancia, pídenos la info y te enviaremos todos los detalles.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú