Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

No creemos en las estrategias de negocio basadas en el “te dejo atrapado conmigo” sino el “quiero que no te separes de mi”.
Así que no, no cobramos matrícula y nos preocupamos de que estéis muy felices con nosotros.
Los equipos entrenan dos veces por semana con nosotros. El funcionamiento del entrenamiento es parecido a cuando estabas apuntado a fútbol, kárate, etc. Vendrás a entrenar en el horario que hayas elegido y tus compañeros siempre serán los mismos. El objetivo del programa/sesión es común y, al tratarse de equipos reducidos, nosotros nos encargaremos de individualizar la intensidad y contenidos según la situación individual de cada atleta (lesiones, nivel físico, situación personal).
Escríbenos en la sección de contacto de la página, y no te olvides de dejar tu móvil (muchas veces recibís nuestros correos en Spam y es nuestra manera de asegurarnos que recibís toda la info).
Una vez hayamos confirmado que hay hueco en el equipo con el que quieres entrenar, realizando una transferencia del pago del primer mes quedaría bloqueada tu plaza y pasarías a formar parte de nuestra pequeña/gran familia.
Depende… ¡como todo en esta vida!.
Para atletas avanzados, seremos su entrenamiento de calidad. Sesiones cargadas de contenidos donde os enseñamos a moveros, trabajamos la técnica, e intensificamos las cargas. Para estos atletas seremos los encargados de asegurar unos pilares de fuerza, condición física y calidad de movimiento sobre los que se asienten los demás entrenamientos específicos/complementarios individuales.
Para opositores ocurrirá lo mismo, seremos los encargados de enseñar y trabajar TODO lo necesario para superar las físicas. Mientras los atletas que entrenan por ocio tienen a su disposición los entrenamientos complementarios para realizar de manera opcional, a los opositores se les anima a cumplirlos “obligatoriamente” para tener continuidad en el entrenamiento, reafirmar lo aprendido en clase y realizar los trabajos más extensos que necesitan poca atención por nuestra parte y nos quitarían mucho tiempo de clase.
Para atletas que pretenden recuperar su forma o se inicien con nosotros, será una oportunidad perfecta para empezar desde cero, con un programa progresivo, una atención profesional y un ambiente cercano que acaba enganchando.
Aún así siempre os proponemos a través de nuestra app trabajo complementario semanal que podéis hacer en vuestros días libres, tanto de fuerza, carrera, como de recuperación y movilidad.
Los entrenamientos a las que no puedes acudir por razones personales, se entienden como entrenamientos perdidos, aunque al tenerlos disponibles en la app, lo podrías sacar por tu cuenta desde dónde estés o cuando mejor te venga.
Aún así, a nosotros nos interesa que no perdáis los entrenamientos y ver vuestra mejora, por ellos contamos con una app con la que puedes gestionarte tus propias sesiones y cambiarte de día/hora – siempre dentro de la misma semana- y apuntarte en los huecos que haya en otros horarios para que completes tu semana.
Trabajar por turnos es un dolor de cabeza a la hora de establecer rutinas y lo entendemos. Por eso os planteamos una opción.
Apúntate en el horario que mejor o más veces te pueda cuadrar y, cuando no puedas, utiliza la app para gestionarte tus horarios.
El problema de esta situación viene de que para mejorar la calidad de nuestros servicios, trabajamos con equipos reducidos, es decir con equipos con un número limitado de plazas, es por ello que, aunque en ocasiones tengas que cambiarte, ocupes una plaza que cuente en el equipo.
Bien no, ¡muy bien!.
Es uno de los puntos fuertes de nuestra localización. Es bastante fácil encontrar aparcamiento en frente o muy cerca del centro y además gratis.