Equipo Opositores Policía Local

Un equipo reducido de preparación física para opositores a Policía Local, orientado a maximizar el rendimiento de sus saltos, lanzamientos y carreras de velocidad hasta media distancia.

“Hemos observado que hay un vacío importante en la preparación física de los opositores en las pruebas basadas en expresión de potencia.

Estas son muy complejas a nivel técnico y requieren de unos métodos de entrenamiento y una organización de contenidos que van más allá del mero hecho de basar el entrenamiento en la repetición y el entrenamiento de la fuerza con métodos tradicionales.

Muchos intentando poner solución a esto, han recurrido al entrenamiento privado, un servicio muy efectivo con un coste que no todos se pueden permitir. Por ello, queriendo ayudar a un mayor número de atletas, hemos abierto el Equipo Potencia, cuyo objetivo final es maximizar la producción de potencia de vuestro cuerpo. Saltar más, lanzar más lejos, correr más rápido.”

Respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Qué haremos en este tipo de entrenamiento?
¿Dónde entrenaremos?
¿Sólo dos días por semana?
¿Cuántas personas forman un equipo?
¿Y la carrera?
¿Cómo mediremos la evolución?
¿Que precio tiene el formar parte del equipo?
Estoy interesado. ¿Cuándo puedo empezar?
¿Necesitaría estar apuntado un gimnasio para complementar el entrenamiento?
¿Se aparca bien?
¿Qué haremos en este tipo de entrenamiento?

Este programa está orientado a maximizar vuestros lanzamientos, saltos y carreras.

Siendo ese el objetivo final, trabajaremos todos los aspectos que intervienen en ello: Fuerza máxima, levantamientos olímpicos, potencia específica,  pliometría, movilidad, calidad de movimiento, estabilización de articulaciones, etc.

Nuestro enfoque es amplio, no creemos en entrenamientos basados en simples repeticiones, sino que nos centraremos en maximizar vuestra aptitud física y en enseñaros a automatizar una técnica de ejecución que pueda aprovecharla.

¿Dónde entrenaremos?

Los entrenamientos se realizarán en nuestro Centro de Preparación Física. Aquí tenemos todo lo necesario para haceros mejorar.

El centro se encuentra en la Calle Ramón Pérez de Ayala 14, 28038 Madrid.

¿Sólo dos días por semana?

Cuando vengas a entrenar entenderás que dos días por semana con nosotros dan para mucho.

Nuestros entrenamientos son los entrenamientos de calidad, aquellos que haces para lograr una mejora técnica o física importante, por lo que necesitas de supervisión profesional para que te enseñen o te corrijan.

El trabajo con cargas máximas, la dosificación de las repeticiones y descansos, el aprendizaje de ejecución de distintos ejercicios y el planteamiento del trabajo del resto de la semana se hará en estos días.  Para el resto de días haréis los días de carga mínima sin supervisión, aquellos días que realizarás de manera individual, siguiendo el programa que os marcamos en la app, ya sea bien para afianzar lo aprendido o para trabajar los otros contenidos de tu oposición.

¿Cuántas personas forman un equipo?

Siguiendo con nuestra máxima de ofrecer calidad y cercanía, hemos limitado el número de plazas a 9 personas. Queremos conoceros por nombre y apellidos, saber de vuestras características deportivas personales y poder entrenaros en base a ellas.

¿Y la carrera?

Os entrenaremos para que podáis aplicar la potencia generada a vuestras carreras:

  • Salida en vuestras carreras de velocidad y natación.
  • Acelerar desde parados hasta máxima velocidad.
  • Mantener la producción de potencia en cada pisada.

Los entrenamientos de volumen, o series más largas se os escribirán en vuestro calendario a través de la app. En ella veréis la descripción de los ejercicios, vídeos explicativos y podréis registrar vuestras marcas.

¿Cómo mediremos la evolución?

El propio entrenamiento y el registro de pesos/distancias/tiempos en vuestra app nos dará información suficiente sobre vuestra evolución.

Aún así siempre nos gusta haceros tests para que aprendáis a rendir bajo presión y que cuando os examinais , no os suponga una situación de estrés.

¿Que precio tiene el formar parte del equipo?

El precio por formar parte del Equipo Potencia es de 50€. Esto incluye los entrenamientos presenciales y la programación a seguir a través de nuestra app.

Estoy interesado. ¿Cuándo puedo empezar?

¡Genial! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Escríbenos a info@s4straining.com,  déjanos tu nombre y apellidos, e importante, tu número de teléfono (a veces nuestros emails se van a Spam y no tenemos manera de localizaros). Cuéntanos tu situación actual, y te daremos instrucciones sobre cómo proceder ¡para que puedas entrenar con nosotros cuanto antes!

¿Necesitaría estar apuntado un gimnasio para complementar el entrenamiento?

No es obligatorio. El estar apuntado te ayudará a completar la semana de una manera más sencilla.

Si no pudieras apuntarte a un gimnasio, con un par de mancuernas, unas gomas o un TRX te podrás apañar.  ¡Algo es mejor que nada!.

Los contenidos esenciales de la semana los vas a trabajar con nosotros, así que por esa parte estás cubiert@.

¿Se aparca bien?

Si vienes en coche o en moto, estás de suerte. El aparcamiento es uno de los puntos fuertes de nuestro centro.

¿Nos hemos dejado algo por responder?

Si nos hemos olvidado de algo, ¡háznoslo saber!.

Sigue nuestro trabajo

YouTube
Instagram
Menú