fbpx

DOMINADAS HASTA EL PECHO. TAL Y CÓMO SE PIDEN EN LA OPOSICIÓN DE POLICÍA NACIONAL – CNP

¿Estás estancado con las dominadas en las pruebas físicas de CNP? 📉 No te preocupes, tengo la solución perfecta para ti.

Hoy te traigo un vídeo en el que aprenderás un ejercicio específico que te ayudará a realizar dominadas estrictas, llegando hasta la altura del pecho, como se requiere en las pruebas físicas de la Policía Nacional.

¿Qué aprenderás en este video? 🤔

  1. Un ejercicio que te permita entrenar el rango final de las dominadas, ese en el que cuando estás subiendo te cuesta un mundo llegar.
  2. Fortalecimiento Específico: Es importante entrenar estos rangos finales ya que son los menos utlizados en otros tipos de dominadas, pero que para tu oposición son IMPORTANTÍSIMOS.
  3. Consejos Prácticos: Puedes alternar la barra con la asistencia de goma e ir reduciendo la asistencia hasta que seas capaz de llegar hasta el pecho.

¡No te rindas!

Si necesitas ayuda, nosotros podemos ayudarte. Tenemos equipos reducidos y preparación a distancia, por lo que si estás cerquita o si vives en la otra punta del país, escríbenos o llámanos y hablamos 💪🏼.

¿Listo para el probarlo? Entrena con S4S y transforma tus debilidades en fortalezas.

¡Te esperamos! 🫡

Comprueba como se realizan las dominadas de policía nacional de españa (CNP). Te dejo a continuación un vídeo de Adrián, director de S4S realizandolo. 🔟

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.