¿Estás preparándote alguna prueba de acceso? Te ayudamos a mejorar en el circuito de agilidad proponiéndote estos 4 ejercicios.

Todos sabemos lo lesivo que es entrenar el circuito. ¡Y lo frustrante que puede llegar a ser!, ¿Y si vamos adquiriendo los fundamentos con otros ejercicios y los perfeccionamos para que luego nos sea más fácil aplicarlos?

En este vídeo os enseño 4 ejercicios que uso con mis entrenados para entender la correcta ejecución en los cambios de dirección.

¿Quieres entrenar con nosotros? Estamos a un CLICK de distancia.

Por si no lo conoces, también tenemos el MANUAL DEL CIRCUITO DE AGILIDAD donde encontrarás todos los secretos del CIRCUITO tal y como lo entrenamos en S4S.

En el manual encontrarás los siguientes contenidos:

  • Empezaremos analizando en detalle la prueba, sus medidas, sus pasos técnicos y nomenclatura, el sistema de calificación empleado, etc.
  • Analizaremos exhaustivamente las características técnicas y dificultades que conllevan cada uno de los pasos que componen este circuito de agilidad.
  • Encontrarás progresiones de aprendizaje de cada paso del circuito, desde los ejercicios más básicos hasta la realización de simulacros de examen.

Un manual lleno de fotografías e ilustraciones que pretenden ayudarte a mejorar en el circuito de agilidad y que este pase a ser uno de tus puntos fuertes en el camino de tu oposición.

Puedes adquirir tu circuito en varias paginas de internet, os dejamos con el que trabajamos en S4S pinchando AQUÍ.

Esperamos que te sea de gran ayuda. Mucha suerte con tu oposición.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú