Realiza este truco en la salida de tu circuito de agilidad y mejora tu marca, además de tu técnica.


El circuito de agilidad tiene su miga y quedarse a 1 o 2 décimas de conseguir un punto más, fastidia bastante. Pero…¿Y si te digo que hay un truquito para bajar por lo menos 2 décimas, y que además vas a poder aplicar fácil y rápidamente?.

Una vez más, la técnica viene a hacer su magia.

Si el circuito de agilidad te está volviendo loco, este manual está lleno de trucos como este y muchos consejos que te van a explicar paso a paso cómo hacerlo. En el manual encontrarás los siguientes contenidos:

  • Empezaremos analizando en detalle la prueba, sus medidas, sus pasos técnicos y nomenclatura, el sistema de calificación empleado, etc.
  • Analizaremos exhaustivamente las características técnicas y dificultades que conllevan cada uno de los pasos que componen este circuito de agilidad.
  • Encontrarás progresiones de aprendizaje de cada paso del circuito, desde los ejercicios más básicos hasta la realización de simulacros de examen.

Un manual lleno de fotografías e ilustraciones que pretenden ayudarte a mejorar tu técnica en el circuito de agilidad y que este pase a ser uno de tus puntos fuertes en el camino de tu oposición.

¡Mucha suerte!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú