Condiciones generales

  1. Inicio
  2. Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES

  • Productos y/o servicios, Contenido y Especificaciones: Todas las características, contenido, especificaciones, productos, servicios y precios descritos están sujetos a cambios sin previo aviso. La inclusión de cualquier producto o servicio en este portal, no implica ni garantiza que estén disponibles en cualquier momento.
  • Uso de esta página web: Todos los contenidos del sitio web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de S4S Preparación Física, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.
  • Derecho de desistimiento: De conformidad con lo dispuesto el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, el USUARIO podrá ejercer el derecho de desistimiento del servicio adquirido, con las especialidades legales previstas para los productos de contenido digital sin soporte material. Para más información, consulte nuestra política de devoluciones..

GRUPOS REDUCIDOS PRESENCIALES

  • Todas las sesiones de tu horario están automáticamente reservadas, en caso de no avisar de la falta, esa clase se considerará como realizada.
  • Las sesiones que se cancelen con un preaviso de 12 horas, notificándolo por email,  podrán recuperarse, siempre dentro de la misma semana de la sesión cancelada.. El horario de la recuperación de la sesión  siempre estará condicionado a que haya una vacante en el grupo, respetando así el aforo de los grupos reducidos
  • El no asistir a las sesiones por motivos ajenos a S4S, no implica la devolución del dinero ni la compensación de las sesiones en otras semanas.
  • Los pagos se realizan la 3º semana de cada mes.
  • La plaza que no esté abonada en esa semana se entiende que no va a ser renovada y podrá ser ocupada por otro atleta.
  • Si faltas medio mes y no quieres perder tu plaza, tendrás que abonar la mensualidad completa pudiendo entrenar desde donde quieras con la aplicación.
  • No se devolverá la reserva de la plaza una vez pasada la semana de pago.

Para poder seguir trabajando con equipos reducidos es necesario saber con antelación las plazas con las que contamos para el próximo mes y que otro atleta pueda beneficiarse de ello.

ENTRENAMIENTO A DISTANCIA

  • Una vez contratado el servicio no se puede anular salvo que en el plazo de 7 días hábiles no tengas tu entrenamiento.
  • Si abandonas el entrenamiento contratado antes de su finalización, no tendrás derecho a reembolso alguno, si bien, podrás retomarlo hasta su terminación, siempre que la reanudación sea dentro de los 3 meses posteriores a la última sesión de entrenamiento recibida

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se informa a los clientes que los servicios ofrecidos por la empresa es un derecho de uso del contenido digital puesto a su disposición y por tanto, una vez accedido al envío o descarga del contenido, el cliente renuncia al DERECHO DE DESESTIMIENTO una vez haya descargado el contenido.

  • Los productos que se ofrecen en nuestra web, de contenido digital sin soporte material, una vez adquiridos por el cliente, no podrán ser devueltos, al encontrarse entre las excepciones legales a la obligación del derecho de desistimiento que corresponde al cliente. Así, lo establece el art. 103 apdo. m del TRLGDCU (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Por tanto, en estos productos, el cliente pierde el derecho al desistimiento al comenzar la ejecución del contenido digital.
  • No se aceptarán devoluciones si los productos no se encuentras en perfecto estado, con el embalaje y condiciones originales. Tampoco se aceptará la devolución si los productos o sus embalajes originales presentan pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie.
  • Para el resto de productos no referidos en los apartados anteriores, el cliente tendrá el derecho de desistimiento, durante el plazo de 14 días, de conformidad con lo establecido en los arts. 104 y siguientes, del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, para los contratos celebrados a distancia.

Menú