Testimonios S4S

  1. Inicio
  2. Testimonios S4S

El pasado mes de Junio me marqué un reto personal: hacer mi primer Medio Ironman. Días después sufrí una lesión de rodilla que me impidió correr 6 meses. La persona que en ese tiempo me ayudó en la recuperación, conocía mi reto y me presento a Adrián en el mes de Febrero. Le plantee mi reto y el plazo con el que contábamos: 3 meses. Desde el primer momento sabía que lo íbamos a conseguir.

Adrian es el preparador que todo deportista querría tener: con gran experiencia, implicado, metódico, se adapta a cada reto a cada necesidad… continuamente pendiente de la evolución del entrenamiento, sensaciones y evolución del mismo. Realiza los cambios necesarios con sus técnicas y planificaciones a cada etapa de la preparación.

He de decir que las palabras que me envío mi entrenador y amigo Adrián la noche previa a la carrera me empujaron en los momentos más duros e hicieron posible alcanzar mi sueño: finalizar con éxito mi primer Medio Ironman.

Gracias Adrian

Marcos P.

Director Oficina Banco

Laura C.

Responsable Recursos Humanos

Otro año que pago un gimnasio al que no voy... Otro año más en el que mi ropa no me sienta bien...otro año sin tipazo...y siempre el mismo pensamiento: "venga, vamos a intentar ponernos a dieta" no os ha pasado?? Yo llevaba toda la vida con estos pensamientos cuando llegaba el buen tiempo...hasta que hace un año intenté hacer algo DIFERENTE.

Una muy buena amiga me habló del entrenamiento que hacía en el Retiro con un grupo de chicas y un entrenador personal...me tuvo que insistir mucho porque me daba vergüenza no llegar al nivel del grupo ya que iba a ser la primera vez en 29 años que iba a intentar hacer deporte de verdad y no quería frustrarme. Asi que un buen día me decidí y fui a probarlo...y tengo que reconocer que fue una de las mejores decisiones que he tomado!!

El grupo estaba formado por chicas la verdad que bastante más en forma que yo y el entrenador (Adri) una persona que sabía bastante de lo que hablaba...lo primero que pensé cuando llegue allí con mi ropa poco deportiva fue "estoy muy fuera de lugar...esto no va a ser lo mío"..pero, que equivocada estaba!!

En el primer entrenamiento tuve a Adri pendiente de mí, me animó a que lo disfrutara pero también fue exigente. Cada clase es diferente, te explica cualquier ejercicio con detalle, equilibra el trabajo duro con otros días más relajados donde seguimos haciendo ejercicio igualmente, nos evalúa nuestros progresos y se preocupa porque seamos más ambiciosos en nuestros retos. El grupo de chicas fue otra cosa que me sorprendió, ya que desde el principio y sin conocerme de nada empujaron de mí, me ayudaron, me animaron hasta convertirse en otro motor y pilar fundamental del entrenamiento ya que gracias a ellas consigues realmente comprometerte.

La verdad es que fueron pasando los días, semanas y yo no era capaz de faltar a mi entrenamiento en el Retiro..estaba enganchada!!y poco a poco fui mejorando hasta por fin me empezó a gustar eso del deporte y hacer ejercicio semanalmente!!

Adri me ha enseñado disciplina, me ha puesto retos que me han ayudado a ver mi evolución y mis mejoras, ha corregido malos hábitos y sobre todo ha conseguido que meta el deporte en mi rutina semanal...hasta que por fin fui capaz de conseguir algo que hace un año consideraba inalcanzable: hacer una carrera de 10k (ya llevo 3!)

Sweat4success ha cambiado mis hábitos de vida. Si buscas algo diferente, algo divertido y estar a la vez en las mejores manos, yo no dudaría e iría a probar una clase con Adri! Acabaras enganchad@ como yo seguro!

Llevaba unos años sin hacer deporte de continuo por distintas razones personales hasta que llegó un punto en que decidí tomármelo en serio y darle un cambio a mi vida en ese sentido.

Y ahí fue cuando por cosa del azar, encontré a Adrián.

Si lo que quieres es hacer deporte en equipo (porque te aburre ir al gimnasio), mejorar físicamente pero sobre todo, pasártelo no bien, sino muyyy bien, S4S es tu sitio.
Los entrenamientos de Adrián son dinámicos y exigentes. En cada entrenamiento tiene algo nuevo pensado en el que te lleva al límite de tus capacidades y en el que siempre te anima y te ayuda a superarte y a mejorar. A que no te des por vencido aunque no puedas más.

Lo bueno de los entrenamientos con Adrián es que trabajamos absolutamente todo: cardio, coordinación, técnica de carrera, fuerza…Y de repente llega un día en el que te das cuenta de que esa flexión que al principio te parecía un mundo ya no lo es y de que empiezas a dejar de correr como un pato. Y la motivación crece y hace que cada vez quieras hacer más y más deporte.

Gracias Adri por hacer que me lo pase tan bien y por cogerle el gusto a vivir con agujetas constantes.

Leticia M.

Clinical Research Associate (CRA)

David D.

Business Intelligence Manager

Llevo más de 20 años levantándome a correr prácticamente todos los días: kilómetros en las piernas y
docenas de zapatillas gastadas atestiguan la motivación que me acompaña para hacer ejercicio.

¿Por qué, entonces, Sweat4Success?. ¿Por qué ponerte en las manos de Adrián?.
La respuesta es muy sencilla: porque mi esfuerzo, aunque loable, era totalmente amateur, falto del conocimiento que un profesional formado teóricamente y puesto en práctica con cientos de clientes, puede aportar a alguien que, como yo, venía de vicios de entrenamiento acumulados durante años.

Llevo un año trabajando con Adrián dos veces por semana, y he aprendido e interiorizado numerosos hábitos que han mejorado mi condición física. Mentalmente sigo motivado para entrenar como siempre, pero ahora combino la carrera (mejorada en postura, pisada y economía de energía) con la devoción por el ejercicio de la fuerza, el equilibrio, la velocidad, la potencia que Adrián nos imprime a los que nos preparamos con él…conceptos que brillaban por su ausencia en mi autoentrenamiento anterior.

Mis tiempos en carrera han mejorado, he perdido más peso y tallas…pero sobre todo me divierto más.

Hasta cuando entreno por mi cuenta y pongo en práctica lo aprendido con Adrián, hago cargas más variadas y disfruto planificando mis entrenamientos.

Recurrí a Adrián cuando la motivación me había abandonado.
Seguía sus entrenos y me gustaba su forma de trabajar por lo que le pedí que me ayudase a encontrarme de nuevo.

Mi primer objetivo era ganar fuerza en la escalada, ya que es el deporte que me apasiona, y él, sin dudarlo, me puso todas las facilidades que pudo.

No sólo recuperé la motivación, y progresé, sino que además me ha creado nuevas inquietudes y mejorado notablemente en otros aspectos físicos en los que podía tener más carencias. Sus entrenamientos son dinámicos y entretenidos por lo que no dan lugar a rutina ni aburrimiento, y algo fundamental, su apoyo aunque sea en la distancia.

Sentir que tienes a alguien que te comprende y apoya, es básico e imprescindible.

Seguiremos mejorando, no me cabe duda! Muchas gracias por todo.

Ana C.

Contable

Diego C.

Cineasta

Desde que entreno con Adrián he recuperado la motivación que necesitaba para volver a hacer ejercicio con frecuencia y para intentar superarme a mi mismo en cada entrenamiento.

Anteriormente iba al gimnasio pero el tipo de entrenamiento que hacía allí me resultaba monótono, aburrido e incluso no me sentía igual de bien que me siento ahora cuando termino de entrenar.

Los entrenamientos de Sweat4Success resultan dinámicos y exigentes, te motivan y a la vez te enseñan, requieren de concentración y esfuerzo, y la sensación cuando acabas es de haber trabajado bien todo el cuerpo, tanto en fuerza como en elasticidad y resistencia.

Además me encanta el hecho de que Adrián propone tipos de ejercicios que puedes realizarlos en cualquier sitio y en cualquiera de las circunstancias, sin excusas, solo dependes de lo que él te enseñe y de lo que tú te esfuerces.
Gracias Adri.

Si tuviera que definir mi experiencia en una frase con Adrián como entrenador sería:

“Me sentía pequeñita y gracias a el hoy soy grande”

Comienzo a entrenar con el,porque después de un accidente de trafico y nueve meses de rehabilitación, no podía con mi vida y notaba mi cuerpo oxidado. En cada sesión de entrenamiento he descubierto que soy capaz de hacer muchas cosas y que los únicos limites que pueda tener,son los que ponga mi mente no mi cuerpo.
Actualmente,hemos tenido que parar el entrenamiento por causas medicas,pero estoy deseando volver a entrenar y divertirme como siempre en cada sesión.

Pilar

Azafata

Raj B.

IT

Adrian makes the time inside and outside of the gym to really understand the needs of his clients.
He will give you information about not just what to do in the gym, but how to live a healthy lifestyle overall.

He can adjust to any environment. If he plans an outdoor workout and it starts raining or the gym is somehow closed, no problem – he can improvise like no other trainer using the stairs in your building! That’s just one example of the kind of miracles he can perform.

But for me the biggest one was: losing 9 lbs since I met him. This is my biggest weight loss in 10 yrs and this without any supplements!

I highly recommend Adrian for not just weight loss but a whole lifestyle change – you will feel great about yourself and he will find strengths in you that you didn’t know existed!

I wanted to tone up, but can bet bored with the same routines I’ve done before so I had heard about Sweat for Success and thought I would try it.

Adrian really tailored my workouts to activities I like to do and makes it fun and challenging with specific goals for me to reach.
I find I have so much more energy now and I find I get more done at work. I’m not hungry all the time anymore and I know how to eat properly to make me feel better.

Adrian really educated me on easy ways to live a healthy lifestyle that I can will carry on doing for the rest of my life.

Tiffany T.

TV Producer

Jacek

Bussiness man

Before Adrian came along, I was a lazy fat slob. I had no motivation to do anything.

We started off slowly, and before I knew it, I was looking forward to working out! We had altered my diet and started a workout routine that was pushing me forwards.

Adrian has been working patiently with me for almost four months now. He has helped me to see that exercise and swimming can actually be part of my life and for me that is an amazing thing.

Adrian creates wonderful challenging work outs and always has a big smile and positive words of encouragement… He has helped me to find the competitive person in myself and inspires me to try harder and to keep going.

Adrian helps me to see the things I might be able to do… things I never would have thought possible and given me new things to dream of achieving!

Thanks Adrian, you definitely have my recommendation!

¿Quieres entrenar con Sweat4Success?

Dale un giro a tus entrenamientos y descubre el sistema S4S

Menú