Fue en Toronto donde Sweat4Success vió la luz en forma de entrenamientos personales.

En casas particulares, parques y gimnasios enseñé a mis entrenados a boxear, a nadar y a mejorar su condición física.

Sweat4Success literalmente significa sudar para alcanzar el éxito y es lo que quería expresar a mis clientes. Conmigo podrían alcanzar sus objetivos, sólo y repito, sólo, si ponían todo su empeño en ello.

La industria del deporte y la actividad física está demasiado comercializada, nos meten en la cabeza la idea del cuerpo perfecto (acaso existe?) y cómo alcanzarlo lo más rápido posible. Cada 6 meses sale un nuevo método revolucionario para conseguirlo, que para los que llevamos un tiempo en esto sabemos, no es más que algo que ya existía anteriormente en un paquete nuevo. Ha pasado con Insanity, ha pasado con HIIT, ha pasado con Crossfit y está pasando con el “boom” del entrenamiento funcional. Todos ellos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ninguna es mejor que otra…

De esta manera nace Sweat4Success. con entrenamientos que cuentan con un respaldo científico y unos métodos y medios que responden a una lógica.

No hay abdominales perfectos en 4 semanas, no hay dietas mágicas, ni ningún ejercicio es mejor que otro. Hay Ciencia y Progresión.

Pasado el tiempo Sweat4Success creció y también lo hizo su campo de acción. Ya no solo representa una marca de entrenamientos personales, sino una actitud ante la vida.

Sweat4Success responde a la actitud proactiva que requiere el luchar por lo que quiere conseguir uno.

Con Sweat4Success pretendo dar el empujoncito necesario para dar el primer paso, ya sea entrenando a mis clientes, ofreciendo información o proponiendo actividades.

Quiero que te levantes del sillón y busques una motivación para mantenerte activo, que sepas  el porqué de tu plan de entrenamiento o de los ejercicios que realizas, que seas dueño de tu cuerpo y lo vivas como se merece.

MI SWEAT:
ENTRENAMIENTOS, ACTIVIDADES
Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

MI SUCCESS:
QUE SEAS DUEÑO DE TU CUERPO
Y LO VIVAS COMO SE MERECE.

¿CUAL ES TU SWEAT4SUCCESS?
¡DÉJAME AYUDARTE!

SWEAT4
Menú