SOBRE S4S

Somos una empresa especializada en preparación física.

Mejoramos la capacidad atlética de nuestros entrenados. Sus cualidades físicas y la calidad a la hora de expresarlas.

Haremos todo lo que te haga mejorar. De la manera más eficiente y segura posible.

Entramos individuos, y los mejoramos. Sea cual sea el punto de partida.

Nuestros sistemas son eficientes, variados y sus resultados son transferibles a cualquier actividad deportiva.

No entrenamos grupos, formamos equipos.

(1) Entendemos el cuerpo y sabemos mejorarlo.

(2) Nuestro objetivo es conseguir que corras más rápido, levantes más peso o seas más ágil. Enseñarte a que te muevas de la manera más eficiente y segura posible.

(3) Para ello, utilizamos los métodos o ejercicios que creemos más eficientes/motivantes para cada uno de vosotros. Sin etiquetas.

(4) Sin importar el punto de partida, nos preocupamos por tu evolución. Y es que entrenamos personas, para convertirlas en atletas.

(5) Queremos que tu tiempo cuente, que te diviertas, que disfrutes del proceso celebrando tus resultados y que hagas de tus compañeros, tu equipo.

S4S lleva en Madrid desde el 2014 aplicando y desarrollando sus sistemas. Desde entonces ha tenido la oportunidad de mejorar a opositores, boxeadores, maratonianos, o gente que busca sentirse mejor.

Mejorar tu cualidades físicas y preocuparnos por tu salud. Centrarnos no sólo en la cantidad (kgs, metros, tiempo) si no también en la calidad. Para que seas capaz de hacer más, aprovechando tu cuerpo mejor y que puedas realizar lo que te gusta durante mucho tiempo.

No nos encasillamos dentro de una metodología concreta, te verás realizando ejercicios que fácilmente puedes ver en una clase de Pilates, de boxeo o de atletismo. Y es que entendemos el cuerpo y sabemos mejorarlo. Utilizando los métodos o ejercicios que creemos más eficientes/motivantes para cada uno de vosotros.  Y utilizamos una planificación anual sobre la que trabajamos la progresión, dosificación de cargas, etc…

Consideramos atletas a todo aquel que se esfuerza por mejorarse cada día. Se trata de una actitud más que una aptitud. Nos esforzamos en inculcar a nuestros entrenados una cultura de esfuerzo y respeto al proceso que creemos esencial y transferible en nuestro día a día.

El tiempo es oro y encajar el entrenamiento en días repletos de tareas es difícil. Maximiza tu tiempo, diviértete, disfruta de los resultados por los que has trabajado en las actividades que más te gusten y haz de tu compañeros de entrenamiento, tu equipo.

Menú