#MejoresQueAyer

Reto:
Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta.

Los retos Sweat4Success son aventuras en las que nos ponemos a prueba.

Aventuras para las que no estamos preparados cuando pensamos en ellas.

Son objetivos a largo plazo que nos parecen imposibles de cumplir, pero que nos sirven de motivación para luchar por ellos.

Durante la preparación de los retos, nos entrenamos física y psicológicamente. Salimos a entrenar con nuestro objetivo en mente.

Estudiamos las técnicas para llegar a él y nos vamos a la cama pensando en cómo vamos a superar los obstáculos que nos acontecen en el camino.

Luchamos por ser #MejoresQueAyer

#RetoMenorca

Septiembre 2014
Nuestro primer reto…
Un mes para prepararlo… ¡y al agua!

#RetoMontBlanc

Julio 2015
Nuestro reto más exigente y peligroso
6 meses para prepararnos la vía Gouter y ascender al Mont Blanc. Y un viaje de infarto donde tuvimos que cambiar todos nuestros planes.

#BikeIntoTheWild

Diciembre 2015
El pre-reto que más nos ha exigido físicamente durante más tiempo. Surgió como una toma de perspectiva para preparar el próximo reto y acabó siendo una experiencia brutal.
Tras apenas 2 meses de estrenar nuestras primeras bicis y habiendo hecho sólo una salida de 40 km (¡y acabar destrozados!) decidimos echarnos la mochila al transportín e intentar llegar hasta Santiago de Alcántara, a 503 km. ¡Aventura por los 4 costados!

#RociMeReta

Julio 2016
Me lesioné en Febrero en nuestro viaje a la nieve. Necesitaba un deporte que me permitiera seguir motivado y en forma. Rocío, que estaba como loca por participar en uno de nuestros retos me propone el desafío: hacer una travesía en aguas abiertas. 4 meses para prepararnos. 7 km por nadar. (Reto conseguido, vídeo pendiente de edición)

#RetoDeLaSeda

Agosto 2016
Ir a un sitio del que no sepamos nada. Realizar una disciplina deportiva que nos exija físicamente y tengamos casitodo (o todo ) por aprender. Llevar la casa a cuestas. Y sacar algo positivo de todo ello. Así es como comenzó nuestra aventura recorriendo mas de 700 km por Kirguistán. ¿Nuestro objetivo?: recaudar fondos para la construcción de un campo multideportivo en Bishkek.

#RetoAzores

Agosto 2017
4 atletas. 4 días. 4 triatlones. 4 elementos.

Intentaremos superar una prueba creada para hacernos sufrir.  Diseñada para tenernos durante estos 4 meses de preparación concentrados en mejorar cada día. Y tratando de llegar al mayor número de personas posible para que todos podamos disfrutar del deporte ya que este año los fondos irán destinados a la financiación del programa deportivo de los niños de Aldeas Infantiles España.

¿Nos acompañas en nuestra preparación?

Síguenos en Instagram

@RetosSweat4Success

Instagram

 

¿Quieres ser el Sponsor de nuestros retos y aventuras deportivas?

Estamos deseando escucharte

LinkedIn
Instagram
Menú