Hay determinados ejercicios que no sabemos cómo mejorar, y las flexiones suele ser uno de ellos, por ello en este vídeo te proponemos este entrenamiento para añadir a tu rutina.

Es un entrenamiento que puedes añadir a tu rutina de fuerza para aumentar tu nº de repeticiones. Repítelo cada semana y comprueba cómo vas aumentando tu capacidad.

Testeate primero para saber cuál es el número de flexiones que tendrás que utilizar en tu entrenamiento y ve aumentando progresivamente.

Los equipos de desarrollo atlético entrenan constantemente las flexiones entre otros muchos grupos de ejercicios. Si quieres saber en qué consisten, pincha AQUÍ y te lo contamos.

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE ENTRENAR EN EQUIPO

  • ¡Lo entrenamos todo!. En el Centro haremos el trabajo de calidad: movilidad, prevención de lesiones, trabajo de fuerza, técnica de tus pruebas…
  • ¡Tenemos el mejor parque de Madrid para entrenar!. Además estamos estratégicamente junto al Parque del Cerro del Tío Pío. Repleto de circuitos y cuestas donde os pondremos a prueba y disfrutaréis de vuestro progreso.
  • Entrenamiento Integral: Preparamos vuestro organismo y capacidad psicológica con un enfoque integral mejorando vuestra capacidad atlética, para que superéis con garantías las pruebas… ¡y lo que os echen!.
  • ¿Cuántas veces por semana entrenamos?. Nos reunimos 2 veces por semana para realizar los entrenamientos que consideramos más importantes. Estos dos entrenos los deberéis completar con las sesiones mensuales que se os dan. ¡Sí, se os da una planificación online!.
  • Planificación: Cada mes tendréis disponible la planificación correspondiente en nuestra APP. Esta incluye 3 sesiones extra en la que se trabaja la fuerza, la carrera y cuidados preventivos. En total realizaréis 5 sesiones por semana. Se trata de que entendáis el por qué hacemos lo que hacemos, haceros partícipes de la preparación y motivaros con ella.
  • Controlamos tu progreso: Llevamos un seguimiento de cada entrenado mediante tests mensuales para ver cuáles son sus puntos fuertes, débiles, si está mejorando o no y plantear una estrategia en base a ello.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú