fbpx

guerreras cancer mama

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, ayer estuvimos en la Plaza de Ópera en Madrid dispuestos a cumplir nuestro reto: sumar entre todos 25000 km, la cantidad de mujeres que son cada año diagnosticadas con esta enfermedad.

¡Y vaya si lo conseguimos!

Desde las 11 de la mañana y hasta las 17:00 de la tarde, no paró de pasar gente por nuestras 30 cintas de correr, dispuestos a aportar su granito de arena y sumar “sus kilómetros”. Vino gente de todas partes, gente que estaba trabajando, gente que paseaba por allí , gente que vino preparadísima para darlo todo en las cintas, jóvenes, mayores… cada uno con su motivación particular y con un objetivo común: conseguir llegar a esos 25000 km para que Buckler 0,0 aporte esos 2500 euros extra a SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) en su investigación contra el cáncer. 

Tuvimos la suerte de contar con el apoyo de Malú, que protagonizó el acto inaugural y pondrá la banda sonora a la Road Movie que se estrenará en Diciembre.

Y por supuesto, como protagonistas, contamos con nuestras guerreras particulares: Eva, Gemma, Carmen y Azucena , que no pararon de derrochar simpatía, alegría, cariño y naturalidad. Personalmente, fue lo mejor del evento.

Poder ver cómo sus caras reflejaban que cada mensaje de apoyo y palabra de cariño… transforma  esa cuesta tan empinada que han tenido de repente que superar,  en un camino en el que no queremos dejarlas andar solas.

¡Muchísimas gracias a todos por venir a participar!

#carreteraymanta #25000viajeras

P.D: mención especial al equipo de Webershandwick por el curro que ha supuesto para ellos llevar a cabo un evento así. Vuestras horas extra, dolores de cabeza y estrés… han resultado en un evento único que todos hemos disfrutado y por supuesto recordaremos. Gracias.

Si queréis ver más fotos del evento, ¡click aquí!

 

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.