Tienes poco tiempo, los centímetros no aumentan y ves que no llegas…
Has probado mil opciones pero la realidad es que entrenar el salto horizontal NO ES FÁCIL.
Hablamos de una fuerza muy específicas, y sobre todo, TÉCNICA.
Probablemente levantes mucho peso en sentadilla, pero no sepas imprimirlo en tus saltos, o ni siquiera te has planteado que el peso que levantas en una sentadilla es relevante para el salto🤯
Este programa de 8 semanas está creado para ti.
En él vas a contar con entrenamientos de fuerza máxima, fuerza potencia, fuerza específica y una explicación de la técnica para que puedas entender cómo debes de realizar un buen salto. Vas a conseguir maximizar tu fuerza, lograrás tener coordinación, una buena movilidad y entender la técnica de salto..
Entre medias vas a realizar un simulacro que te va a mostrar que el trabajo bien dirigido, con un sentido y con sus cargas bien medidas, dan resultado. La motivación que necesitas para seguir esforzándote y seguir mejorando hasta que llegue la fecha de tu prueba.
Cuentas con una semana específica que debes realizar la semana de antes de tus pruebas .
Además viene completamente detallado con videos para cada uno de los ejercicios y explicado al detalle cómo se tienen que realizar las sesiones.
Queremos acompañarte hasta el mismo día en que te examines y, por favor, ¡cuéntanos cómo te ha ido!
Tus logros son nuestra mayor recompensa.
Esperamos que con este entrenamiento para mejorar tu salto horizontal logremos que seáis #MEJORESQUEAYER