todosencaravana

Hola Chic@s!!

Después de finalizar con éxito nuestro #RetoMontBlanc y asimilar todo lo que nos ha pasado en lo que fueron 10 días de auténtica locura… toca compartirlo con vosotros!

Durante nuestro viaje intentamos manteneros informados de cómo se iba desarrollando la aventura, pero debido a que no siempre teníamos internet y que íbamos a contrarreloj se nos quedó un montón de material en el tintero.

¡Pero todo tiene solución! Os estoy preparando una serie de Episodios donde poder ver en primera persona lo que significa enfrentarse a un reto de estas características.

Aquí os dejo el primero, “La vida en caravana”, para nosotros la primera vez  que conducíamos un bicho de esas dimensiones y que nos conquistó desde el primer momento. Si tenéis la idea de sentir esa libertad y tener independencia total en un viaje… viajar en caravana es para vosotros (hasta que lleguéis a Francia y os frían con los peajes :S )

En el vídeo os enseñamos cómo nos organizamos en ella, cual fue nuestra primera etapa en carretera, la ilusión que nos hizo poder pillar plazas en el refugio Gouter (nuestro mayor dolor de cabeza) y la decepción que nos llevamos al enterarnos de que la vía para la que nos habíamos preparado estaba cerrada…por último, lo mejor,  la superacogida por parte de nuestros primos!

En el siguiente… más y mejor!

Un abrazo a todos y… no os olvidéis de compartir!!

P.D: si alguno os estáis pensando hacer una escapada parecida y tenéis alguna duda… no dudéis en dejar un comentario

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú