#RetoAzores- Presentación Oficial (y declaración de intenciones)

Queridos amig@s,
Como sabéis los retos deportivos son uno de los acontecimientos más importantes para nosotros. No sólo por ser el proyecto de mayor envergadura (que nos roba incontables horas de preparación, entrenamiento y tiempo libre), sino porque es nuestra oportunidad de dar voz a nuestros valores.
Es nuestra oportunidad de concienciarnos por la suerte que tenemos al crecer en un entorno familiar y social que nos permitió desarrollarnos tanto personal como profesionalmente sintiéndonos protegidos y guiados en un principio, y dotándonos con las herramientas necesarias para hacerlo ahora totalmente independientes.
Es nuestra oportunidad de mirar a la cara a los que no han tenido esa suerte, de escucharles y hacer todo lo posible para igualar la balanza.

Al terminar nuestro #RetoDeLaSeda nos pasamos a visitar Aldeas Infantiles Bishkek

El año pasado decidimos colaborar (casi por casualidad) con Aldeas Infantiles en Kirguistán, (tremenda labor la de AAII España por hacerlo posible), y después de conocer a las madres cuidadoras, los niños y la estructura organizativa, este año no nos lo pensamos a la hora de dirigir nuestros esfuerzos en Aldeas Infantiles España.

En España, también tenemos niños con esas necesidades. Faltos de un vínculo familiar positivo, de un seguimiento educativo y de los recursos económicos para poder cambiarlo.
Aldeas Infantiles tiene un programa deportivo que potencia todos esos conceptos, transmitiendo sus contenidos a través del deporte. El alquiler de instalaciones, el salario de los profesores, el material deportivo, tienen un coste que se consigue a través de donaciones.
Valores, educación, deporte, igualdad… creo que los que nos conocéis sabéis de sobra que nos meteríamos “de cabeza”.
 .
Con el #RetoAzores apoyaremos la financiación de tan bonito proyecto haciendo lo que mejor sabemos hacer: SUFRIR.
Sumando Kilómetros
0
Atletas
0
Triatlones de Montaña
0
Días consecutivos
0
Meses de Preparación
Hemos creado una prueba deportiva de 4 días consecutivos, en los que tendremos que finalizar 4 triatlones de montaña distintos, todos ellos con unas distancias superiores al triatlón olímpico (1500m nadando, 40 km en bicicleta, 10 km corriendo). Además lo haremos en la isla de Sao Miguel (Azores), una isla volcánica ¡con unos desniveles decididos a complicarnos la existencia!. Por si no habéis visto el vídeo todavía… ¡no somos triatletas!
Tenemos 4 meses de preparación para hacer posible nuestra hazaña y nos estamos enfrentando a obstáculos como :aprendizaje de técnicas, distancias que no habíamos cubierto, lesiones que no se curan, caídas…
Desde nuestra cuenta de instagram @retossweat4success os contamos cómo de cerca (o de lejos) está nuestro objetivo. ¡Aquí os dejamos un post!

Para ayudarnos a conseguir el #RetoAzores puedes

Realizar una donación, ¡por pequeña que sea! en el siguiente link: Realiza tu donación 

Compartir nuestra publicación para que le llegue a todo el mundo. (lograr que alguien piense en los más desfavorecidos por tan sólo un minuto, ¡es conseguir un minuto de humanidad!)

Seguirnos en nuestras RRSS para que tengamos la fuerza necesaria para que los grandes medios se interesen en nuestro reto 🙂

YouTube
Instagram

¡Millones de gracias por hacer el #RetoAzores posible!

Contactar

Si tienes alguna sugerencia, duda, o idea… ¡Estaremos encantados de escucharte!

Menú