Ayer fue uno de esos días en los que respiras deporte.

Ya el sábado empezamos a notar ese cosquilleo precompetición que tanto me gusta, pensando en cómo saldrá todo. El camino hasta el lugar de la compe… el calentamiento… el me duele aquí, me duele allí..

El desafío era doble: llevaba a las #KamateGirls – el grupo de entrenamiento de los martes y jueves- que se enfrentaban a su primera carrera de obstáculos, y por otro lado competía en equipo con parte del #AlphaTeam -.Chaki y Saúl- (y los tres estamos por unas cosas o por otras…muy bajitos).

IMG_1590

¡Preparados para salir!

 

Las chicas lo hicieron de maravilla. Se conocen entre ellas a la perfección y ya en los entrenamientos han tenido que trabajar en equipo, ayudarse unas a otras, solucionar problemas… por lo que estaba clarísimo que por ese lado no iban a fallar.

Era un equipo con integrantes muy diversos en cuanto a mentalidad y nivel físico – lo que lo hace maravilloso-  y supieron compaginarse a la perfección. Al fin y al cabo son 9 km que para las que “odian” correr es un trago… y un reto de este tipo que para las mas miedosas… ¡pone muy nerviosa!

IMG_1621

 

Ya sabéis lo que me gusta ver a mis entrenad@s echarle ganas a las cosas... y esta carrera fue un claro ejemplo. No dejaron de intentar ninguna prueba y se picaban cuando veían que podían haberlo hecho mejor. Se animaron unas a otras y compensaron las carencias de unas con las fortalezas de otras. Me encanta.

 

 

Encima, me sobornaron emocionalmente con una pedazo de camiseta con el COACH detrás…¡qué puedo decir!

kamategirls podium

Encima, me sobornaron emocionalmente con una pedazo de camiseta con el COACH detrás…¡qué puedo decir!

Mil gracias y enhorabuena chicas!!!!

1

Por nuestra parte… ha sido un toque de atención muy divertido. No salimos con la intención de ir a muerte pero hubo momentos en que nos vimos apretadillos, y no rendimos en absoluto cerca de nuestro potencial. Así que nos llevamos deberes: para mí, dejar de darle caña una semanita y recuperarme de las lesiones; para mis compis… ponerse a las pilas. Tenemos que terminar la siguiente con mejores sensaciones!

 

 

IMG_1623

 

 

 

P.D: He empezado la entrada diciendo que era uno de esos días que se respiraba deporte…

…hasta que llegó la tarde.

¡¡Nos habíamos ganado celebrarlo!! 

IMG_1599

¡Nos vemos en la próxima!

Subiré las fotos y vídeos al FB en cuanto me los pasen 🙂 ¡Pacieeeencia!

 

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú