Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Respuestas a las preguntas frecuentes

¿Cuánto hay que pagar por la matrícula?
¿Cuál es el funcionamiento de los equipos?
Entrenar dos veces por semana... ¿No será insuficiente?
¿Qué pasa si falto a alguna clase?
¿Qué tengo que hacer para apuntarme?
Trabajo por turnos... ¿Cómo puedo hacerlo?
¿Se puede aparcar bien?
¿Cuánto hay que pagar por la matrícula?

No creemos en las estrategias de negocio basadas en el “te dejo atrapado conmigo” sino el “quiero que no te separes de mi”.

Así que no, no cobramos matrícula y nos preocupamos de que estéis muy felices con nosotros.

¿Cuál es el funcionamiento de los equipos?

Los equipos entrenan dos veces por semana con nosotros. El funcionamiento del entrenamiento es parecido a cuando estabas apuntado a fútbol, kárate, etc. Vendrás a entrenar en el horario que hayas elegido y tus compañeros siempre serán los mismos. El objetivo del programa/sesión es común y, al tratarse de equipos reducidos, nosotros nos encargaremos de individualizar la intensidad y contenidos según la situación individual de cada atleta (lesiones, nivel físico, situación personal).

Entrenar dos veces por semana... ¿No será insuficiente?

Depende… ¡como todo en esta vida!.

Para atletas avanzados, seremos su entrenamiento de calidad. Sesiones cargadas de contenidos donde os enseñamos a moveros, trabajamos la técnica, e intensificamos las cargas. Para estos atletas seremos los encargados de asegurar unos pilares de fuerza, condición física y calidad de movimiento sobre los que se asienten los demás entrenamientos específicos/complementarios individuales.

Para opositores ocurrirá lo mismo, seremos los encargados de enseñar y trabajar TODO lo necesario para superar las físicas. Mientras los atletas que entrenan por ocio tienen a su disposición los entrenamientos complementarios para realizar de manera opcional, a los opositores se les anima a cumplirlos “obligatoriamente” para tener continuidad en el entrenamiento, reafirmar lo aprendido en clase y realizar los trabajos más extensos que necesitan poca atención por nuestra parte y nos quitarían mucho tiempo de clase.

Para atletas que pretenden recuperar su forma o se inicien con nosotros, será una oportunidad perfecta para empezar desde cero, con un programa progresivo, una atención profesional y un ambiente cercano que acaba enganchando.

Aún así siempre os proponemos a través de nuestra app trabajo complementario semanal que podéis hacer en vuestros días libres, tanto de fuerza, carrera, como de recuperación y movilidad.

¿Qué pasa si falto a alguna clase?

Los entrenamientos a las que no puedes acudir por razones personales, se entienden como entrenamientos perdidos. 

Aún así, a nosotros nos interesa que no perdáis los entrenamientos y ver vuestra mejora,  por lo que os proponemos – siempre dentro de la misma semana-  huecos que haya en otros horarios para que completes tu semana. 

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Escríbenos en la sección de contacto de la página, y no te olvides de dejar tu móvil (muchas veces recibís nuestros correos en Spam y es nuestra manera de asegurarnos que recibís toda la info). 

Una vez hayamos confirmado que hay hueco en el equipo con el que quieres entrenar, realizando una transferencia del pago del primer mes quedaría bloqueada tu plaza y pasarías a formar parte de nuestra pequeña/gran  familia. 

Trabajo por turnos... ¿Cómo puedo hacerlo?

Trabajar por turnos es un dolor de cabeza a la hora de establecer rutinas y lo entendemos. Por eso os planteamos una opción. 

Mientras los equipos no estén llenos os dejamos entrenar en el horario de dos equipos (uno de tarde y otro de mañana). 

El problema de esta situación viene de que para mejorar la calidad de nuestros servicios, trabajamos con equipos reducidos, es decir con equipos con un número limitado de plazas. Si entrenáis en dos equipos, estaréis bloqueando dos plazas.  En el momento en el que el equipo que hayáis elegido se llene, se os propondrá elegir otro equipo con plazas disponibles, o asumir la cuota de dos equipos.  

¿Se puede aparcar bien?

Bien no, ¡muy bien!. 

Es uno de los puntos fuertes de nuestra localización. Es bastante fácil encontrar aparcamiento en frente o muy cerca del centro. 

¿Tienes más preguntas? Te damos varias opciones:

Déjanos un comentario con tu pregunta

Pregúntanos más abajo en comentarios para que todos puedan ver la respuesta.

Contáctanos directamente

Si tienes una pregunta de carácter más personal, estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte la mejor opción.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda o quieres empezar a entrenar con nosotros. ¡Escríbenos para que podamos ayudarte a empezar a entrenar cuanto antes!.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú