“Queremos que corras más, mejor y por mucho tiempo”

El running es un deporte perfecto para estar en forma, hacernos sentir bien y superarnos cada día. Con los equipos de running tienes la oportunidad de realizar deporte al aire libre, con compañeros con los que compartir entrenamientos y bajo la tutela de un profesional.

Es una oportunidad maravillosa no solamente para entrenar y mejorar, sino para aprender la técnica de carrera, asegurarse que no te estás sobreentrenando, aprender a prevenir lesiones, ¡Y animarte a participar en diferentes competiciones!.

ENTRENA CON MADRID A TUS PIES

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE ENTRENAR EN EQUIPO

  • ¡Corre ligero!. En nuestro centro podrás dejar tus cosas para poder entrenar sin preocupaciones.
  • ¡All levels are welcome!. Vuestro entrenador os conocerá y sabe adaptar las cargas del entrenamiento a nivel individual. Siempre respetando el objetivo de la sesión.
  • Pide consejo. Son muchas las dudas que surgen a la hora de entrenar, y mucho lo que hay que estudiar para saber responderlas. Estamos encantados de guiar vuestro entrenamiento y veros tán motivados.
  • Contamos con un parque maravilloso donde poder entrenar y conocemos los mejores circuitos para disfrutar de nuestras tiradas.
  • ¿Quieres completar tu entrenamiento?. Te damos acceso al Entrenamiento Online, donde te proponemos sesiones perfectas para completar tu entrenamiento presencial ¡y poder remar juntos hacia nuestro objetivo!
  • Entrenamiento Integral: Para los más exigentes. Combinar entrenamientos que te hagan fuerte, ágil, resistente, te enseñen a mover mejor + entrenamiento presencial de carrera. ¡Un winner en toda regla!

¡ÚNETE AL EQUIPO QUE MEJOR TE VENGA!

[mp-timetable col=”5158,5159,5163,5164″ events=”5362,5363,5364,5361″ title=”1″ time=”1″ row_height=”60″ font_size=”” increment=”0.5″ view=”none” label=”Todos” hide_label=”0″ hide_hrs=”0″ hide_empty_rows=”1″ group=”0″ disable_event_url=”0″ text_align=”center” text_align_vertical=”default” id=”” custom_class=”” responsive=”1″]

NUESTRA ZONA DE ENTRENAMIENTO

David D.

Business Intelligence Manager

Llevo más de 20 años levantándome a correr prácticamente todos los días: kilómetros en las piernas y
docenas de zapatillas gastadas atestiguan la motivación que me acompaña para hacer ejercicio.

¿Por qué, entonces, Sweat4Success?. ¿Por qué ponerte en las manos de Adrián?.
La respuesta es muy sencilla: porque mi esfuerzo, aunque loable, era totalmente amateur, falto del conocimiento que un profesional formado teóricamente y puesto en práctica con cientos de clientes, puede aportar a alguien que, como yo, venía de vicios de entrenamiento acumulados durante años.

Llevo un año trabajando con Adrián dos veces por semana, y he aprendido e interiorizado numerosos hábitos que han mejorado mi condición física. Mentalmente sigo motivado para entrenar como siempre, pero ahora combino la carrera (mejorada en postura, pisada y economía de energía) con la devoción por el ejercicio de la fuerza, el equilibrio, la velocidad, la potencia que Adrián nos imprime a los que nos preparamos con él…conceptos que brillaban por su ausencia en mi autoentrenamiento anterior.

Mis tiempos en carrera han mejorado, he perdido más peso y tallas…pero sobre todo me divierto más.

Hasta cuando entreno por mi cuenta y pongo en práctica lo aprendido con Adrián, hago cargas más variadas y disfruto planificando mis entrenamientos.

PRECIOS

Para poder entrenar en uno de los equipos el pago se debe realizar el día 21 del mes anterior.
Para los pagos por transferencia bancaria, indicar en concepto: nombre- apellidos- dni- equipo de entrenamiento.

ES5400730100570449731110

¡Escríbeme un correo  para que puedas empezar a entrenar con tu nuevo equipo lo más rápido posible!

Equipo Running 2 días/semana + Programa Online Personalizado
60 €al mes
  • Entrenamiento en equipo.
  • 2 días por semana presencial.
  • Planificación Online Mensual PERSONALIZADA para completar tu entrenamiento.
  • Seguimiento y consejo profesional en tu entrenamiento.
Equipo Running 2 días/semana + Preparación Física en Equipo 2 días/semana
80 €al mes
  • Entrenamiento en equipo Running y Preparación Física.
  • 4 días por semana presencial.
  • Planificación Online Mensual para completar tu entrenamiento.
  • Seguimiento y consejo profesional en tu entrenamiento.
Reserva tu plaza indicándome qué equipo te vendría mejor. Si tienes alguna duda o necesitas más información, ¡No dudes en escribirme!
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Si eres humano resuelve la operación: 21 + 7 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú