ENTRENAMIENTO A DISTANCIA

GUARDIA CIVIL

El entrenamiento a distancia es para ti, si la distancia o el tiempo te impide acercarte a entrenar en nuestro centro.

La intención para esta modalidad de entrenamiento es que sea lo más parecido posible a un presencial, por ello hacemos que el feedback sea continuo.

Se trata de un programa que tu entrenador escribirá para que se ajuste a tus necesidades particulares, en el que se tendremos feedback contínuo para poder corregirte, adaptar la planificación si fuera necesario y motivarte a lo largo del proceso.

Al trabajar con nuestra app de entrenamiento, toda la información del entrenamiento y la comunicación entre nosotros se hace muy ágil.

50 ml.

Técnica de salida, aceleración y velocidad máxima. Fuerza, pliometría, coordinación.

1000 ml.

Sabemos lo duro que es tener agujetas en los abdominales. Con nuestro sistema de entrenamiento esta prueba no va a ser un problema.

Flexiones

Necesitarás de un entrenamiento que te asegure realizar el máximo número de flexiones posibles. No valdrá con trabajar sólamente los brazos.

50 m. natación

Potencia en la salida, técnica de brazada, capacidad anaeróbica. Trabajaremos en tu soltura acuática para conseguir ese apto.

Actualmente ofrecemos programas de 4 o 12 semanas de duración

Mejorar las pruebas a través de repeticiones de los propios test, es ineficiente, desmotivador y te pone en gran riesgo de lesión.

Podemos aportar mucho más, por lo que tu programa incluirá todo lo relacionado a la preparación física que tú necesites: trabajo de fuerza, movilidad, aprendizaje motriz, cardiovascular, agilidad…

Aunque recomendamos llevaros todas las pruebas, para tener todas las cargas de entrenamiento bajo control, puede que prefieras que solo llevemos alguna de ellas.

¡Tú decides! Tenemos tarifas adaptadas para entrenaros determinadas pruebas. Escríbenos para contarnos tu situación y lo podamos gestionar.

Con nuestra aplicación tendrás en tu mano toda la información necesaria para seguir un entrenamiento profesional sin la necesidad de que estemos presentes en cada una de las sesiones.

En ella se te incluyen vídeos, explicaciones, número de repeticiones, objetivo de las sesiones, etc…

Intentamos que nos notes cerca, dándote toda la información necesaria, aunque estemos en la distancia.

Nuestros programas se basan en la contrastación objetiva de resultados, por tanto, el llevar un seguimiento de tus sesiones se hace imprescindible.

“No se puede mejorar lo que no se puede medir”, por lo que en tu aplicación podrás escribir los pesos que levantas, tus sensaciones, tiempos de carrera… Esta información nos servirá de referencia para ver de qué modo estamos progresando.

Para ofrecer un servicio de calidad, el programa incluye seguimiento ilimitado.

Aparte de recibir las notificaciones de tus entrenamientos realizados, estaremos en contacto vía email/whatsaap durante el periodo contratado de entrenamiento. El entrenado puede necesitar consejos adicionales sobre la técnica correcta de ejercicios, progresiones/regresiones de los ejercicios propuestos… y tiene la opción de contar con un profesional cualificado para dar respuesta a sus dudas.

QUEREMOS ENTRENARTE

Deja tu entrenamiento en manos de un profesional y entrena de manera inteligente.

    Menú