ENTRENAMIENTO A DISTANCIA

FUERZAS ARMADAS

El entrenamiento a distancia es para ti, si la distancia o el tiempo te impide acercarte a entrenar en nuestro centro.

La intención para esta modalidad de entrenamiento es que sea lo más parecido posible a un presencial, por ello hacemos que el feedback sea continuo.

Se trata de un programa que tu entrenador escribirá para que se ajuste a tus necesidades particulares, en el que se tendremos feedback contínuo para poder corregirte, adaptar la planificación si fuera necesario y motivarte a lo largo del proceso.

Al trabajar con nuestra app de entrenamiento, toda la información del entrenamiento y la comunicación entre nosotros se hace muy ágil.

Salto Horizontal

Saltar hacia adelante implica fuerza, movilidad y técnica, mucha técnica. Si quieres maximizar tus esfuerzos, déjanos ayudarte.

Salto Vertical

¿Sabías que la mayoría de las personas no sabe saltar? Maximizaremos tu técnica de salto vertical y tu capacidad para “llevarte a lo más alto”.

Abdominales

Sabemos lo duro que es tener agujetas en los abdominales. Con nuestro sistema de entrenamiento esta prueba no va a ser un problema.

Flexiones

Necesitarás de un entrenamiento que te asegure realizar el máximo número de flexiones posibles. No valdrá con trabajar sólamente los brazos.

Carrera de ida y vuelta

20 metros yendo y viniendo con un ritmo incremental. Suena fácil, pero no lo es.

1000 ml.

Haremos que esas dos vueltas y media dejen de asustarte. Conocerás tus ritmos, la estrategia a seguir, mejorarás tu técnica, y por supuesto, tus tiempos.

50 ml.

Técnica de salida, aceleración y velocidad máxima. Fuerza, pliometría, coordinación.

Circuito de Agilidad

Necesitarás de un entrenamiento que te asegure realizar el máximo número de flexiones posibles. No valdrá con trabajar sólamente los brazos.

50 m. natación

Potencia en la salida, técnica de brazada, capacidad anaeróbica. Trabajaremos en tu soltura acuática para conseguir ese apto.

QUEREMOS ENTRENARTE

Deja tu entrenamiento en manos de un profesional y entrena de manera inteligente.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú