Después de un viernes-sábado increíbles en el que nos fuimos a León para entrenar para nuestro #RetoMontBlanc, y volver el domingo para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora entrenando a mis #s4swarriors (si no habéis visto las fotos… fue todo un espectáculo!)… todavía quedaba más.

Todos conocemos que Mary Kay marca la diferencia por la calidad de sus productos. Pero el éxito de una empresa sería imposible si sus integrantes no se sienten parte de ella. Y esto es algo que Mary Kay cuida al detalle. Según entras por la puerta de sus oficinas en Hortaleza o el almacén en Fuenlabrada se respira buen ambiente. La mayoría se conocen por el nombre y  a menudo realizan actividades “extraescolares” donde pueden llegar a ser algo más que meros compañeros de trabajo. Esto, claro está, afecta positivamente all rendimiento de una empresa. ¡Enhorabuena Mary Kay!

Querían celebrar el éxito de la mujer trabajadora en la sociedad, un éxito por el que lucharon ya hace mucho tiempo unas mujeres que con su actitud revolucionaría y con confianza en sus capacidades empezaron a luchar por un derecho no sólo de la mujer, sino del ser humano, el derecho a la igualdad. Como todos sabemos, hay mucho camino por recorrer, y por ello seguiremos revindicando vuestros derechos siempre con una actitud positiva y llenos de energía, porque en esta competición formamos parte del mismo equipo.

Agradecer de todo corazón a Mary Kay España por confíar en mí para formar a sus empleados. Fue una jornada estupenda.

Fue un continuo ir y venir de grupos en el que hablamos de higiene postural, trabajamos como modelos, hablamos a un guante de boxeo (¡con premios dentro!), entrenamos de manera invisible y pusimos a trabajar nuestras mentes artísticas. Además aprendimos algunos ejercicios para practicar en casa y combatir los efectos de estar sentado durante una jornada laboral.

En el almacén, también aprendimos que unos glúteos fuertes salvan rodillas, y realizamos estiramientos fasciales, ejercicios de movilidad, técnica de levantamientos, planchas… ¡Este grupo está muy fuerte así que tienen que cuidarse!

Muchas gracias por darme la oportunidad de robaros un ratito de vuestro lunes, por vuestro trato, y espero haber sido capaz de  transmitiros que este cuerpo es el único que tenemos, por lo que nos toca cuidarlo.

¿Queréis ver algunas fotos de nuestro día? ¡Pincha en la foto!

 marykayalmacen

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú