Hace unos días, hicimos un directo en instagram con Sara, nutricionista de S4S, hablamos sobre el ayuno intermitente y las dudas que nos habéis expuesto en diferentes ocasiones.También resolvemos algunas dudas que surgieron sobre la marcha.

La nutrición es muy importante a la hora de rendir y es muy recomendable acudir a un profesional que nos ayude en el proceso.

En esta charla sobre nutrición deportiva y ayuno intermitente hemos querido darte una visión muy global de lo que es y para lo puede ayudar a tu cuerpo. Cada persona somos un mundo y es por ello que lo mejor es preguntar siempre a un profesional.

Realizaremos más directos de este tipo, ¡os iremos informando!

Si quieres recibir información sobre nuestro servicio de nutrición, escríbenos a info@s4straining.com o pincha AQUÍ e infórmate sobre cómo trabajamos.

¡Muchas gracias Sara!

Mejora tu composición corporal y adquiere hábitos de vida sostenibles que te acerquen a tus objetivos y te hagan sentir mejor contigo mismo.

Nuestro servicio de Nutrición Deportiva se ajusta a tus necesidades para lograr una mayor adherencia y consecución del programa.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú