Os escribo con la depresión postvacacional digna de un viaje maravilloso.

Cuando lanzamos actividades de este tipo todo son incertidumbres. “Cuánta gente se apuntará, les gustará lo que proponemos, cómo podemos transmitir lo que queremos que sientan sin forzar ninguna situación…” y hasta que no llegas a casa no dejan de rondar tu cabeza.

Hoy, habiendo dormido mis horas después de 4 días forzando el cuerpo ( #Cierrapistas #Cierrabares) y con la cabeza despejada, puedo decir que no sólo hemos cumplido con nuestros objetivos, sino que los hemos superado gracias al pedazo de viaje que nos habéis regalado.

Con la excusa de un juego que os hizo meteros en el papel de un personaje ficticio, empezasteis a conocer a vuestros personajes reales, cada uno diferente con características y valores propios que no hacían más que hacer una familia más completa.

Todas las estrellas se alinearon para que todo salga bien. El tiempo, la ocupación de las pistas, el hotel y sus buffets que acabaron con el estómago de alguno… pero estoy seguro que si algo no hubiera sido tan bueno, con vuestra actitud lo hubieramos sabido solucinar o incluso no darle importancia.

Y es que siempre siempre nos apoyamos en  factores básicos: saber juntar gente buena, con buena actitud, deseosa de vivir buenos momentos y con ganas de compartirlos.

4 días haciendo deporte, al aire libre, con buenos amigos que traerte a casa con los que sin duda podremos contar para hacer más planes.

De nuevo, gracias por hacer que la Magia haya aparecido en nuestro viaje.

Gracias familia #ComeNieves.

Siempre #MejoresQueAyer.

P.D: Chaki y Angulo, hemos creado una tradición que ya no podremos parar. Un placer teneros de la mano haciendo que Sweat4Success sea cada día más grande.

Menú