fbpx

 

s4swarriors farinato

Queridos S4SWARRIORS:

ENHORABUENA.

Han sido 8 semanas desde que empezamos a formar esta gran familia y no puedo estar más orgulloso de lo que hemos logrado.

Habéis sido muy valientes presentándoos a unos entrenamientos que sabíais que salían de la norma, con gente que no conocíais y realizando ejercicios que no dominabais. Os felicito por ello. Saber exponerse a experiencias que se nos dan mal o desconocemos es la única manera de mejorar.

Habéis saltado del sofá, roto las barreras de la vergüenza, sudado resacas que parecían insuperables y habéis conseguido ser lo que sois ahora, unos verdaderos s4swarriors.

Muchas gracias por confiar en mi.

Sois un grupo unido por haber compartido emociones. Habéis sufrido juntos, os habéis reído. Os habéis peleado y también ayudado. Siempre os habéis preocupado por que vuestro compañero esté a gusto.

Desprendéis una energía y buen rollo que se contagia y vuestros brazos siempre están abiertos para las nuevas incorporaciones. Esto os hace grandes.

Me encanta la frase “hemos creado un monstruo” y es la que mejor define nuestra situación. No podemos pararlo.

No vamos a dejar de vernos y de entrenar juntos. Vamos a crecer. Vamos a seguir dando que hablar. Y vamos a seguir buscando, como dicen nuestras camisetas, “un reto, una oportunidad”.

No os imagináis la ilusión que me hizo veros competir. Tirasteis del carro aunque fuerais sin pulmones, fuerzas o algunos incluso sin zapatillas! Qué alegría veros intentando subir a la cuerda. Aunque no consiguierais superar algún obstáculo ahí estabais juntos intentándolo. Y lo hacíais juntos.

Estoy eufórico de felicidad gracias a las emociones que me habéis regalado…

No puedo pedir más. Estoy viviendo la vida que quiero vivir. Conociendo gente maravillosa, practicando deporte, aprendiendo siempre y compartiendo risas, muchas risas.

Gracias por hacerlo posible.

Hasta nuestra próxima sesión (o cuando lea los 200 whatsaaps que me quedan por leer 😉 )

 

1 comentario. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.